Municipios de Bolivia /Departamento de Cochabamba / Provincia de Campero / Municipio de Aiquile » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Aiquile y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Aiquile y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hostal Bicentanario
Hostal Bicentanario
Dirección : Junin 161 , Sucre Distancia : 93.2 km : 12 $US / 27 $US - 32
El Hostal Bicentenario se encuentra a 200 metros del mercado central de Sucre y a 500 metros de la plaza 25 de mayo, la plaza principal de la localidad. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y una cocina compartida.
Hotel cerca : Glorieta Hotel
Glorieta Hotel
Dirección : Bolivar Nº 128, Sucre Distancia : 93.2 km : 0 $US / 70 $US - 28
Este hotel situado en Sucre, capital histórica de Bolivia, ofrece vistas panorámicas al casco antiguo y a las montañas de los alrededores. Dispone de terraza, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Recoleta Sur
Hostal Recoleta Sur
Dirección : Calle Ravelo esq. Loa, Sucre Distancia : 93.5 km : 17 $US / 43 $US - 10
El Hostal Recoleta Sur se encuentra a 100 metros del centro histórico de Sucre y de la plaza 25 de Mayo. Ofrece habitaciones con baño privado y recepción las 24 horas, así como conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno que incluye frutas y mate.
Hotel cerca : La Selenita
La Selenita
Dirección : Calle José Mostajo, 145, Sucre Distancia : 93.5 km : 45 $US / 47 $US - 4
La Selenita está a 500 metros de la plaza 25 de Mayo y ofrece jardín, terraza, vistas panorámicas al centro histórico de Sucre, cocina compartida totalmente equipada, zona de comedor y zona de estar con TV por cable y reproductor de DVD.
Hotel cerca : La Escondida Hostal
La Escondida Hostal
Dirección : Junin 445, Sucre Distancia : 93.6 km : 18 $US / 0 $US - 10
La Escondida Hostal se encuentra en Sucre, a 200 metros del casco histórico de la ciudad y de la plaza principal. Ofrece una cocina común totalmente equipada, desayunos continentales y conexión Wi-Fi gratuita.