Municipios de Bolivia /Departamento de Santa Cruz / Departamento de Santa Cruz / Provincia de Ñuflo de Chaves / Municipio de Cuatro Cañadas » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Cuatro Cañadas y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Cuatro Cañadas y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Rio Selva Resort Santa Cruz
Hotel Rio Selva Resort Santa Cruz
Dirección : km19 Carretera Norte, Collpa Distancia : 75.3 km : 65 $US / 155 $US - 44
Este complejo de estilo rural cuenta con 2 piscinas y un parque acuático infantil. Está a 25 km del centro de la ciudad de Santa Cruz y alberga un gimnasio y una sauna. Proporciona bicicletas y conexión Wi-Fi de forma gratuita.
Hotel cerca : Eco Resort Colpacaranda
Eco Resort Colpacaranda
Dirección : Km 32 y medio, Carretera al Norte, La Bélgica Distancia : 76.1 km : 80 $US / 140 $US - 16
El Eco Resort Colpacaranda se encuentra a orillas de la laguna más grande de Santa Cruz y a 30 km del centro de esta ciudad. Ofrece una piscina, un restaurante y alojamiento rural con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Sun Hotel
Sun Hotel
Dirección : Carretera al Norte km 12 - Avenida Banzer, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 77 km : 119 $US / 189 $US - 54
Este hotel de Santa Cruz de la Sierra alberga una piscina al aire libre, un jardín y un spa con sauna y bañera de hidromasaje y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicios de traslado gratuitos de ida y vuelta al aeropuerto.
Hotel cerca : Hotel Terranova Suites
Hotel Terranova Suites
Dirección : 7º Anillo Avenida Banzer , Santa Cruz de la Sierra Distancia : 82.6 km : 73 $US / 167 $US - 82
El Hotel Terranova Suites cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, un gimnasio, una sauna seca y un baño de vapor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la piscina. Se incluye un desayuno bufé.
Hotel cerca : Hostal Los Aventureros
Hostal Los Aventureros
Dirección : Tercer Anillo Interno No 600, entre Beni y Alemania, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 85 km : 25 $US / 33 $US - 10
Este establecimiento ofrece una piscina al aire libre rodeada de hamacas a 10 minutos en coche del centro de Santa Cruz.