Municipios de Bolivia /Departamento de Chuquisaca / Provincia de Sud Cinti / Municipio de Culpina » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Culpina y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Culpina y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Los Parrales
Hotel Los Parrales
Dirección : URB. Carmen de Aranjuez Km 3.5, Tarija Distancia : 79.7 km : 115 $US / 140 $US - 10
El Hotel Los Parrales cuenta con jardín, piscina al aire libre, restaurante y bar. Dispone de habitaciones amplias con vistas panorámicas al río Guadalquivir. Se ofrece conexión Wi-Fi y un desayuno gratuitos.
Hotel cerca : Casa Blanca Hostel
Casa Blanca Hostel
Dirección : Ingavi # 645, Tarija Distancia : 81.6 km : 10 $US / 0 $US - 3
La Casa Blanca Hostel se encuentra en Tarija, a 250 metros de la plaza principal. Ofrece jardín con hamacas, cocina compartida, zona de barbacoa, biblioteca y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y taquillas privadas.
Hotel cerca : Hotel Los Ceibos
Hotel Los Ceibos
Dirección : Av. Panamericana Nro. 612 central, Tarija Distancia : 81.7 km : 59 $US / 0 $US - 54
El establecimiento Los Ceibos se encuentra en Tarija y ofrece una piscina al aire libre rodeada de un jardín e instalaciones de spa y habitaciones cómodas.
Hotel cerca : Hostal Granny
Hostal Granny
Dirección : 15 de Abril, 655, Tarija Distancia : 81.7 km : 50 $US / 65 $US - 20
El Hostal Granny se encuentra en Tarija, a 200 metros de la plaza principal de la localidad. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita, sirve un desayuno bufé y ofrece habitaciones con baño privado con ducha.
Hotel cerca : Terravina Hotel del Vino
Terravina Hotel del Vino
Dirección : Bolivar E525, Tarija Distancia : 82 km : 55 $US / 80 $US - 16
El Terravina es un hotel boutique de temática vinícola situado a 7 minutos en coche del aeropuerto. Organiza catas de vinos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.