Municipios de Bolivia /Departamento de La Paz / Provincia de Pedro Domingo Murillo / Municipio de El Alto » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en El Alto y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en El Alto y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hostal Isidoros
Hostal Isidoros
Dirección : Calle Cobija Nro. 120, esquina de Calle Cobija con Av.Peru, La Paz Distancia : 7.7 km : 7 $US / 0 $US - 27
El Hostal Isidoros ofrece de forma gratuita un desayuno continental especial y conexión Wi-Fi. Tiene vigilancia las 24 horas y está en La Paz, a 10 minutos a pie de la plaza San Francisco y de la iglesia y el Museo de San Francisco.
Hotel cerca : The Adventure Brew Hostel
The Adventure Brew Hostel
Dirección : Avenida Montes Nº503, La Paz Distancia : 7.9 km : 8 $US / 0 $US - 13
El Adventure Brew Hostel ofrece habitaciones funcionales con taquillas grandes. Se encuentra en La Paz, a solo 200 metros de la estación de autobuses y a 300 metros del centro de la ciudad.
Hotel cerca : Bolivian Passport Hotel
Bolivian Passport Hotel
Dirección : Avenida Peru 291, La Paz Distancia : 8 km : 21 $US / 35 $US - 38
El Bolivian Passport Hotel ofrece restaurante, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable, desayunos y aparcamiento gratuito. Está situado en La Paz, a 8 minutos en coche del centro urbano.
Hotel cerca : Hotel Rosario La Paz
Hotel Rosario La Paz
Dirección : Av. Illampu, 704, La Paz Distancia : 8 km : 85 $US / 89 $US - 42
Situado en el corazón del distrito de los museos de La Paz, a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de tren, el Hotel Rosario ofrece cómodas habitaciones en una antigua casa colonial.
Hotel cerca : Hotel Berlina
Hotel Berlina
Dirección : Av Illampu 761 entre Santa Cruz y Graneros, La Paz Distancia : 8 km : 60 $US / 80 $US - 30
En pleno centro de La Paz, a sólo 200 metros de la plaza de San Francisco, el Hotel Berlina ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. Cuenta con un restaurante y una terraza con vistas a las montañas. Hay aparcamiento gratuito.