Municipios de Bolivia > Departamento de La Paz > Provincia de Pedro Domingo Murillo > Municipio La Paz > Embajadas y consulados

Encuentre aquí todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Taiwán en Bolivia. Si necesita solicitar un visado, solicitar asistencia consular o necesita servicios de urgencia, consulte la información de contacto que figura a continuación. La Oficina de representación de Taiwán en La Paz sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Taiwán y Bolivia. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Taiwán en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Taiwán en Bolivia

PaísBolivia