Municipios de Bolivia /Departamento de Chuquisaca / Departamento de Chuquisaca / Provincia de Samuel Oropeza / Municipio de Sucre / Patrimonio de la Humanidad » Ciudad histórica de Sucre

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO566
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción1991
Criterios(iv)

Foto del patrimonio: Ciudad histórica de Sucre

FotoCiudad histórica de Sucre© OUR PLACE The World Heritage Collection / Geoff

Hotel cerca del patrimonio: Ciudad histórica de Sucre

Hotel cerca : La Escondida Hostal
La Escondida Hostal
Dirección : Junin 445, Sucre Distancia : 0.2 km : 18 $US / 0 $US - 10
La Escondida Hostal se encuentra en Sucre, a 200 metros del casco histórico de la ciudad y de la plaza principal. Ofrece una cocina común totalmente equipada, desayunos continentales y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Recoleta Sur
Hostal Recoleta Sur
Dirección : Calle Ravelo esq. Loa, Sucre Distancia : 0.2 km : 17 $US / 43 $US - 10
El Hostal Recoleta Sur se encuentra a 100 metros del centro histórico de Sucre y de la plaza 25 de Mayo. Ofrece habitaciones con baño privado y recepción las 24 horas, así como conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno que incluye frutas y mate.
Hotel cerca : Hostal Bicentanario
Hostal Bicentanario
Dirección : Junin 161 , Sucre Distancia : 0.3 km : 12 $US / 27 $US - 32
El Hostal Bicentenario se encuentra a 200 metros del mercado central de Sucre y a 500 metros de la plaza 25 de mayo, la plaza principal de la localidad. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita y una cocina compartida.
Hotel cerca : Hostal Libertad
Hostal Libertad
Dirección : Calle Aniceto Arce Numero 99, Sucre Distancia : 0.4 km : 30 $US / 30 $US - 20
El Hostal Libertad está situado en Sucre, frente a la iglesia de San Francisco, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. Se encuentra a 10 metros de la Campana de la Libertad.
Hotel cerca : Glorieta Hotel
Glorieta Hotel
Dirección : Bolivar Nº 128, Sucre Distancia : 0.4 km : 0 $US / 70 $US - 28
Este hotel situado en Sucre, capital histórica de Bolivia, ofrece vistas panorámicas al casco antiguo y a las montañas de los alrededores. Dispone de terraza, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.