Municipios de Bolivia /Departamento de La Paz / Provincia de Ingaví / Municipio de Tiahuanacu / Patrimonio de la Humanidad » Tiwanaku: centro espiritual y político de la cultura Tiwanaku

La Lista del Patrimonio Mundial hace referencia a más de mil sitios culturales o naturales que tienen gran importancia a nivel mundial y, por tanto, es prioridad su preservación para las generaciones futuras.

Información sobre el Patrimonio Mundial

Referencia UNESCO567rev
Enlace UNESCOHaz clic aquí
Año de inscripción2000
Criterios(iii)(iv)
Tipo

Hotel cerca del patrimonio: Tiwanaku: centro espiritual y político de la cultura Tiwanaku

Hotel cerca : Suma Uta
Suma Uta
Dirección : Tiahuanacu, Tiwanacu Distancia : 0.3 km : 18 $US / 0 $US - 2
El Suma Uta está situado a 200 metros del Museo Arqueológico de Tiahuanaco y a 300 metros de la Puerta del Sol. Alberga una cocina compartida totalmente equipada y una zona de estar con chimenea. El establecimiento está rodeado de montañas y...
Hotel cerca : Hotel Las Balsas
Hotel Las Balsas
Dirección : Puerto Perez Lago Titicaca, Cachilaya Distancia : 31.4 km : 55 $US / 68 $US - 27
El hotel Las Balsas está a solo 20 metros del lago Titicaca, en Puerto Pérez. Dispone de sauna, de gimnasio y de aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Anapia Lodge
Anapia Lodge
Dirección : Jr. Ramon Castilla S/N, Isla Anapia, Anapia Distancia : 32.8 km : 13 $US / 0 $US - 8
El Anapia Lodge se encuentra en una isla de Puno, a 30 metros de la plaza de Isla Anapia. Ofrece desayuno, conexión Wi-Fi gratuita, jardín y restaurante. Solo se puede llegar al establecimiento en barco.