Municipios de Bolivia /Departamento de Pando / Provincia de Abuná / Municipio de Santa Rosa del Abuná

El municipio de Santa Rosa del Abuná

Localizado en la región Pando, Santa Rosa del Abuná es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Rosa del Abuná en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.
Actualizar los datos

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Santa Rosa del Abuná por Municipios de Bolivia el 12 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Rosa del Abuná

Dirección del alcaldía de Santa Rosa del Abuná

Administración del municipio de Santa Rosa del Abuná

Alcalde del municipio de Santa Rosa del AbunáEDGAR LIMPIAS LOPEZ

Número oficial del municipio de Santa Rosa del Abuná

Código del municipio de Santa Rosa del Abuná090401

El municipio de Santa Rosa del Abuná

Ciudades hermanadas con Santa Rosa del AbunáActualmente, el municipio de Santa Rosa del Abuná no tiene hermanamiento
Parque naturalSanta Rosa del Abuná no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Rosa del Abuná

Plano del municipio de Santa Rosa del AbunáPlano del municipio de Santa Rosa del Abuná : Busca una dirección en el municipio de Santa Rosa del Abuná
Imagen satelital de Santa Rosa del Abuná : ¡El municipio de Santa Rosa del Abuná visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Rosa del Abuná

Superficie del municipio de Santa Rosa del Abuná
Altitud del municipio de Santa Rosa del Abuná149 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Rosa del Abuná

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Rosa del Abuná
Densidad de la población del municipio de Santa Rosa del Abuná

Los municipios vecinos del municipio de Santa Rosa del Abuná

Municipios que limitan con Santa Rosa del Abuná
Brasil CapixabaBrasil CapixabaBrasil Plácido de Castro
Brasil CapixabaMunicipios vecinosBrasil Plácido de Castro
Municipios vecinos de Santa Rosa del Abuná
Brasil Capixaba 27.5 kmBrasil Plácido de Castro 48 km

Distancia entre Santa Rosa del Abuná y las principales ciudades del país

Santa Cruz de la Sierra : 925 kmEl Alto : 660 kmLa Paz : 658 km
Quillacollo : 765 kmMontero : 872 kmTrinidad : 544 km el más cerca
Warnes : 897 kmYacuiba : 1330 kmLa Guardia : 924 km

Hotel en Santa Rosa del Abuná y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Guapindaia Centro
Hotel Guapindaia Centro
Dirección : Rua Floriano Peixoto 550, Rio Branco Distancia : 81.8 km : 115 R$ / 0 R$ - 32
El Hotel Guapindaia Centro se encuentra en el centro de Rio Branco y ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. La antigua sede del gobierno se halla a 5 minutos a pie. Las habitaciones son luminosas, están decoradas con estilo clásico y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con ducha. El Hotel Guapindaia Centro se halla a 10 minutos a pie de varias cafeterías. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece consigna de equipaje. El hotel también ofrece servicio de lavandería y de planchado. La estación de autobuses de Rio Branco se halla a 8 km del establecimiento y el aeropuerto Plácido de Castro, a 18 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Inácio Palace Hotel
Inácio Palace Hotel
Dirección : Av. Rui Barbosa, 82, Rio Branco Distancia : 82.1 km : 210 R$ / 340 R$ - 105
El Inácio Palace ofrece alojamiento funcional en el centro de Rio Branco, a 400 metros de la ribera del río del estado de Acre. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y TV. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.
Hotel cerca : Pinheiro Palace Hotel
Pinheiro Palace Hotel
Dirección : Rua Rui Barbosa, 450, Rio Branco Distancia : 82.1 km : 240 R$ / 700 R$ - 60
El Pinheiro Palace Hotel está idealmente situado en el centro de Rio Branco, a 2 km del aeropuerto Presidente Medici y a 400 metros del río Acre. Ofrece una piscina al aire libre y 2 restaurantes.
Hotel cerca : Hotel Imperador Galvez
Hotel Imperador Galvez
Dirección : Rua Santa Ines, 401, Rio Branco Distancia : 82.5 km : 217 R$ / 260 R$ - 42
El Imperador Galvez dispone de una piscina al aire libre, habitaciones con aire acondicionado y una zona de barbacoa. Está a 1.000 metros del centro de Rio Branco. En el restaurante se sirven desayunos bufé.
Hotel cerca : João Paulo Hotel
João Paulo Hotel
Dirección : Avenida Ceara, 2090, Rio Branco Distancia : 82.6 km : 100 R$ / 0 R$ - 58
El João Paulo Hotel se encuentra en Rio Branco, a 700 metros del Museu da Borracha y la catedral de Nazaré. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Rosa del Abuná

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Rosa del Abuná