Municipios de Bolivia /Departamento de Santa Cruz / Provincia de Andrés Ibáñez / Municipio de Santa Cruz de la Sierra

El municipio de Santa Cruz de la Sierra

Localizado en la región Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Cruz de la Sierra en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio4.5 / 5 para Santa Cruz de la Sierra por Municipios de Bolivia el 12 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Cruz de la Sierra

Dirección del alcaldía de Santa Cruz de la Sierra
Sitio web oficial del alcaldíawww.gmsantacruz.gob.bo

Administración del municipio de Santa Cruz de la Sierra

Alcalde del municipio de Santa Cruz de la SierraPERCY FERNANDEZ AÑEZ

Número oficial del municipio de Santa Cruz de la Sierra

Código del municipio de Santa Cruz de la Sierra070101

El municipio de Santa Cruz de la Sierra

Ciudades hermanadas con Santa Cruz de la Sierra
Argentina ParanáArgentina SaltaArgentina Córdoba
Argentina La PlataBrasil CampinasBrasil Curitiba
Chile AricaParaguay AsunciónPerú Puno
Perú ArequipaEspaña Santa Cruz de TenerifeTaiwán Taichung
Taiwán Tainan CityEstados Unidos Santa CruzEstados Unidos Miami
Parque naturalSanta Cruz de la Sierra no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Cruz de la Sierra

Plano del municipio de Santa Cruz de la SierraPlano del municipio de Santa Cruz de la Sierra : Busca una dirección en el municipio de Santa Cruz de la Sierra
Imagen satelital de Santa Cruz de la Sierra : ¡El municipio de Santa Cruz de la Sierra visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Cruz de la Sierra

Superficie del municipio de Santa Cruz de la Sierra31 200 hectáreas
312,00 km² (120,46 sq mi)
Altitud del municipio de Santa Cruz de la Sierra421 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Cruz de la Sierra

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Cruz de la SierraCruceño
Población1 454 539 Habitantes1 / 1
Densidad de la población del municipio de Santa Cruz de la Sierra4 662,0 hab./km² (12 074,5 pop/sq mi)

Los municipios vecinos del municipio de Santa Cruz de la Sierra

Municipios que limitan con Santa Cruz de la Sierra
WarnesCotocaCotoca
Ayacucho-PorongoMunicipios vecinosCotoca
Ayacucho-PorongoAyacucho-Porongo
Municipios vecinos de Santa Cruz de la Sierra
Ayacucho-Porongo 19.2 kmLa Guardia 19.7 km San José de Chiquitos 25 km
Cotoca 30.3 kmEl Torno 31.1 kmWarnes 32.5 km
Pailón 48.7 km

Distancia entre Santa Cruz de la Sierra y las principales ciudades del país

El Alto : 558 kmLa Paz : 548 kmCochabamba : 322 km
Oruro : 419 kmSucre : 260 kmTarija : 444 km
Potosí : 337 kmSacaba : 309 kmQuillacollo : 334 km
Montero : 56 kmTrinidad : 381 kmWarnes : 33 km
Yacuiba : 469 kmLa Guardia : 20 km el más cercaRiberalta : 820 km

Hotel en Santa Cruz de la Sierra y sus alrededores

Hotel cerca : Jodanga Backpackers Hostel
Jodanga Backpackers Hostel
Dirección : El Fuerte 1380 , Santa Cruz de la Sierra Distancia : 2.5 km : 10 $US / 220 $US - 4
El Jodanga Backpackers Hostel está situado en Santa Cruz, a 200 metros del parque Urbano. Dispone de piscina, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y cocina compartida. Se ofrecen desayunos.
Hotel cerca : Torre Hotel Ejecutivo
Torre Hotel Ejecutivo
Dirección : Ave. El Trompillo N° 478, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 2.9 km : 46 $US / 0 $US - 35
El Torre Hotel Ejecutivo se encuentra en Santa Cruz de la Sierra y alberga un restaurante, un bar de cócteles y una piscina al aire libre. También cuenta con una terraza en la azotea, un centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Las Palmas
Las Palmas
Dirección : Av. El Trompillo, 604, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 3 km : 60 $US / 120 $US - 38
El hotel Las Palmas está situado en la zona sur de Santa Cruz de la Sierra, a sólo 3 minutos en coche del Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Elisa
Hotel Elisa
Dirección : C/ Fray Del Pilar Nro 21, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 3.3 km : 24 $US / 0 $US - 20
Hotel Elisa provides free Wi-Fi and free continental breakfast in Santa Cruz de la Sierra, just 500 metres from Urbano Park. The city's main square, Plaza 24 de Septiembre, is 100 metres away. The rooms have a simple style, with tiled floors.
Hotel cerca : Hotel LP Santa Cruz
Hotel LP Santa Cruz
Dirección : Av. Ejercito Nacional, 290, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 3.4 km : 60 $US / 129 $US - 40
El LP Santa Cruz Hotel, de 3 estrellas, está situado a poca distancia a pie de la plaza de Blacutt, en el centro de Santa Cruz, y ofrece habitaciones con minibar, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Cruz de la Sierra

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Cruz de la Sierra