Municipios de Bolivia /Departamento de Santa Cruz / Provincia de Chiquitos / Municipio de San José de Chiquitos

El municipio de San José de Chiquitos

Localizado en la región Santa Cruz, San José de Chiquitos es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San José de Chiquitos en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San José de Chiquitos por Municipios de Bolivia el 12 Septiembre 2019

el alcaldía de San José de Chiquitos

Dirección del alcaldía de San José de Chiquitos

Administración del municipio de San José de Chiquitos

Alcalde del municipio de San José de ChiquitosGERMAIN CABALLERO VARGAS

Número oficial del municipio de San José de Chiquitos

Código del municipio de San José de Chiquitos070501

El municipio de San José de Chiquitos

Ciudades hermanadas con San José de ChiquitosActualmente, el municipio de San José de Chiquitos no tiene hermanamiento
Parque naturalSan José de Chiquitos no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San José de Chiquitos

Plano del municipio de San José de ChiquitosPlano del municipio de San José de Chiquitos : Busca una dirección en el municipio de San José de Chiquitos
Imagen satelital de San José de Chiquitos : ¡El municipio de San José de Chiquitos visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San José de Chiquitos

Hotel en San José de Chiquitos y sus alrededores

Hotel cerca : Los Cedros
Los Cedros
Dirección : Km 23 1/2 antigua Carretera a Cochabamba, Estancia San Miguelito Distancia : 2.2 km : 104 $US / 122 $US - 73
El establecimiento Los Cedros, situado en Santa Cruz de la Sierra, ofrece habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con 2 piscinas grandes, una sauna, servicios de spa, gimnasio y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Casa Patio Hotel Boutique
Casa Patio Hotel Boutique
Dirección : Av Iberica Calle 5, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 21.3 km : 59 $US / 0 $US - 7
La Casa Patio Hotel Boutique, con un estilo bohemio elegante lleno de color y un mobiliario ecléctico, ofrece desayuno americano gratuito y un frondoso jardín en Santa Cruz de la Sierra. Las Palmas Country Club está a 100 metros de distancia.
Hotel cerca : Studio Mangales
Studio Mangales
Dirección : Antonio Vicente Baraba 3200, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 21.9 km : 35 $US / 0 $US - 1
El Studio Mangales ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, y se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, a 700 metros de la zona financiera y a 3,5 km de la plaza del 24 de septiembre.
Dirección : Km 7 Camino a Porongo, Zona Los Batos, Curibo Distancia : 22.2 km : 121 $US / 233 $US - 18
Hotel cerca : Buganvillas Hotel Suites & Spa
Buganvillas Hotel Suites & Spa
Dirección : Av Roca Colonado 901, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 22.8 km : 121 $US / 0 $US - 121
Enmarcado en un precioso complejo con piscina, 2 restaurantes, una pista de tenis y un campo de fútbol, el ​​Buganvillas Suites Hotel & Spa ofrece suites independientes con conexión Wi-Fi gratuita. El centro de la ciudad de Santa Cruz está a 3,3 km.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San José de Chiquitos

Ninguna actividad registrada para el municipio de San José de Chiquitos