Municipios de Bolivia /Departamento de Santa Cruz / Departamento de Santa Cruz / Provincia de Obispo Santistevan / Municipio de San Pedro

El municipio de San Pedro

Localizado en la región Santa Cruz, San Pedro es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Pedro en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.
Actualizar los datos

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para San Pedro por Municipios de Bolivia el 12 Septiembre 2019

el alcaldía de San Pedro

Dirección del alcaldía de San Pedro

Administración del municipio de San Pedro

Alcalde del municipio de San PedrojOSE ROJAS PANIAGUA

Número oficial del municipio de San Pedro

Código del municipio de San Pedro071005

El municipio de San Pedro

Ciudades hermanadas con San PedroActualmente, el municipio de San Pedro no tiene hermanamiento
Municipio homónimo
Parque naturalSan Pedro no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San Pedro

Plano del municipio de San PedroPlano del municipio de San Pedro : Busca una dirección en el municipio de San Pedro
Imagen satelital de San Pedro : ¡El municipio de San Pedro visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San Pedro

Superficie del municipio de San Pedro
Altitud del municipio de San Pedro210 metros de altitud

Demografía del municipio de San Pedro

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Pedro
Densidad de la población del municipio de San Pedro

Distancia entre San Pedro y las principales ciudades del país

Santa Cruz de la Sierra : 115 kmEl Alto : 506 kmLa Paz : 496 km
Quillacollo : 304 kmMontero : 59 km el más cercaTrinidad : 270 km
Warnes : 84 kmYacuiba : 576 kmLa Guardia : 120 km

Tiempo del municipio de San Pedro

Previsión meteorológica del municipio de San Pedro

Previsión meteorológica del municipio de San Pedro (53 km !)

Hotel en San Pedro y sus alrededores

Hotel cerca : Eco Resort Colpacaranda
Eco Resort Colpacaranda
Dirección : Km 32 y medio, Carretera al Norte, La Bélgica Distancia : 84 km : 80 $US / 140 $US - 16
El Eco Resort Colpacaranda se encuentra a orillas de la laguna más grande de Santa Cruz y a 30 km del centro de esta ciudad. Ofrece una piscina, un restaurante y alojamiento rural con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Rio Selva Resort Santa Cruz
Hotel Rio Selva Resort Santa Cruz
Dirección : km19 Carretera Norte, Collpa Distancia : 87 km : 65 $US / 155 $US - 44
Este complejo de estilo rural cuenta con 2 piscinas y un parque acuático infantil. Está a 25 km del centro de la ciudad de Santa Cruz y alberga un gimnasio y una sauna. Proporciona bicicletas y conexión Wi-Fi de forma gratuita.
Hotel cerca : Sun Hotel
Sun Hotel
Dirección : Carretera al Norte km 12 - Avenida Banzer, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 98.4 km : 119 $US / 189 $US - 54
Este hotel de Santa Cruz de la Sierra alberga una piscina al aire libre, un jardín y un spa con sauna y bañera de hidromasaje y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicios de traslado gratuitos de ida y vuelta al aeropuerto.
Hotel cerca : Hotel Terranova Suites
Hotel Terranova Suites
Dirección : 7º Anillo Avenida Banzer , Santa Cruz de la Sierra Distancia : 104.8 km : 73 $US / 167 $US - 82
El Hotel Terranova Suites cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, un gimnasio, una sauna seca y un baño de vapor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la piscina. Se incluye un desayuno bufé.
Dirección : Km 7 Camino a Porongo, Zona Los Batos, Curibo Distancia : 107.5 km : 121 $US / 233 $US - 18

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Pedro

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Pedro