Municipios de Bolivia /Departamento de Santa Cruz / Departamento de Santa Cruz / Provincia de Sara / Municipio de Santa Rosa del Sara

El municipio de Santa Rosa del Sara

Localizado en la región Santa Cruz, Santa Rosa del Sara es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Rosa del Sara en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.
Actualizar los datos

Comentarios sobre el municipio3 / 5 para Santa Rosa del Sara por Municipios de Bolivia el 12 Septiembre 2019

el alcaldía de Santa Rosa del Sara

Dirección del alcaldía de Santa Rosa del Sara

Administración del municipio de Santa Rosa del Sara

Alcalde del municipio de Santa Rosa del SaraCARLOS SANTIAGO GUZMAN HINOJOSA

Número oficial del municipio de Santa Rosa del Sara

Código del municipio de Santa Rosa del Sara070602

El municipio de Santa Rosa del Sara

Ciudades hermanadas con Santa Rosa del SaraActualmente, el municipio de Santa Rosa del Sara no tiene hermanamiento
Parque naturalSanta Rosa del Sara no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Rosa del Sara

Plano del municipio de Santa Rosa del SaraPlano del municipio de Santa Rosa del Sara : Busca una dirección en el municipio de Santa Rosa del Sara
Imagen satelital de Santa Rosa del Sara : ¡El municipio de Santa Rosa del Sara visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Rosa del Sara

Superficie del municipio de Santa Rosa del Sara
Altitud del municipio de Santa Rosa del Sara262 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Rosa del Sara

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Rosa del Sara
Densidad de la población del municipio de Santa Rosa del Sara

Distancia entre Santa Rosa del Sara y las principales ciudades del país

Santa Cruz de la Sierra : 91 kmEl Alto : 496 kmLa Paz : 487 km
Quillacollo : 286 kmMontero : 43 km el más cercaTrinidad : 290 km
Warnes : 65 kmYacuiba : 545 kmLa Guardia : 92 km

Tiempo del municipio de Santa Rosa del Sara

Previsión meteorológica del municipio de Santa Rosa del Sara

Previsión meteorológica del municipio de Santa Rosa del Sara (35 km !)

Hotel en Santa Rosa del Sara y sus alrededores

Hotel cerca : Eco Resort Colpacaranda
Eco Resort Colpacaranda
Dirección : Km 32 y medio, Carretera al Norte, La Bélgica Distancia : 62.7 km : 80 $US / 140 $US - 16
El Eco Resort Colpacaranda se encuentra a orillas de la laguna más grande de Santa Cruz y a 30 km del centro de esta ciudad. Ofrece una piscina, un restaurante y alojamiento rural con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Hotel cerca : Hotel Rio Selva Resort Santa Cruz
Hotel Rio Selva Resort Santa Cruz
Dirección : km19 Carretera Norte, Collpa Distancia : 65.8 km : 65 $US / 155 $US - 44
Este complejo de estilo rural cuenta con 2 piscinas y un parque acuático infantil. Está a 25 km del centro de la ciudad de Santa Cruz y alberga un gimnasio y una sauna. Proporciona bicicletas y conexión Wi-Fi de forma gratuita.
Hotel cerca : Sun Hotel
Sun Hotel
Dirección : Carretera al Norte km 12 - Avenida Banzer, Santa Cruz de la Sierra Distancia : 76.8 km : 119 $US / 189 $US - 54
Este hotel de Santa Cruz de la Sierra alberga una piscina al aire libre, un jardín y un spa con sauna y bañera de hidromasaje y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y servicios de traslado gratuitos de ida y vuelta al aeropuerto.
Hotel cerca : Hotel Terranova Suites
Hotel Terranova Suites
Dirección : 7º Anillo Avenida Banzer , Santa Cruz de la Sierra Distancia : 81.8 km : 73 $US / 167 $US - 82
El Hotel Terranova Suites cuenta con una piscina al aire libre, un jardín, un gimnasio, una sauna seca y un baño de vapor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas a la piscina. Se incluye un desayuno bufé.
Dirección : Km 7 Camino a Porongo, Zona Los Batos, Curibo Distancia : 82.1 km : 121 $US / 233 $US - 18

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Rosa del Sara

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Rosa del Sara